En duelo parejo entre ambas escuadra Zorros del Tec Zamora bajo el timón de el profesor Paul García y Martin Briseño. El duelo permite preparar a los jóvenes para los juegos nacionales TECNM.
Concluyó el juego de práctica entre la escuela de fútbol de Carlos Salcido de Tercera División y el Tec de Zamora con un marcador de 3 a 3. Aunque el resultado dicta un juego parejo la realidad es que los pupilos del profesor Paul García y Martin Briseño al final del encuentro demostraron mejor fútbol, pues no fueron marcadas dos oportunidades clara de gol, cómo fue una mano dentro del área grande y un fuera de lugar inexistente afectando así el triunfo de a la escuadra del tecnológico.
El equipo zamorano se prepara para demostrar en la cancha, pero también se desarrolla a los jugadores de manera integral, pues recordemos que son estudiantes de ingeniería que también desarrollan sus habilidades deportivas.
En la dinámica del encuentro se jugaron 3 tiempos de 30 minutos para que ambas escuadras vieran a cada uno de sus jugadores.