- Gustavo Arias, agradeció a la empresa y comprometió fomentar la visión empresarial en los alumnos
Por su alto compromiso con el desarrollo educativo, por su espíritu de servicio y apoyo en programas sociales, la Fundación Merza y el corporativo Abarrotera del Duero, entregaron un reconocimiento al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora (ITESZ), mismo que fue recibido por el Director General de la máxima casa de estudios, el Mtro. Gustavo Arias Mendoza.
El Presidente del Consejo de Administración de la abarrotera más grande de México, Guillermo Valdés Vega, hizo entrega de este documento, que enaltece los grandes aportes al emprendedurismo, al crecimiento empresarial y a la generación de talentos académicos en todo el estado de Michoacán, a través de sus planes de estudio.
Fue en el marco de ceremonia inaugural de conferencias, del Congreso de Emprendedores de Fundación Merza, en donde el líder empresarial aplaudió el interés de las instituciones de educación superior, por inculcar en sus estudiantes el autoempleo y sobre todo, la promoción y creación de microempresas, que le permitan a los egresados universitarios generar riqueza y tener visión de futuro.
Por su parte, el Director General del ITESZ, fincó nuevamente su compromiso para fortalecer los métodos de aprendizaje, crear factores de desarrollo a través de la educación, y seguir certificando y acreditando al Tecnológico como una de las instituciones más influyentes e importantes de Zamora y de Michoacán.